julio 14, 2020

El orgasmo

Por La Mujer Actual

La mujer puede tener hasta 3 tipos de orgasmos: El clitoriano, el orgasmo vaginal y el orgasmo Valle.

Este último tipo de orgasmo es raro en la mayoría de las mujeres pues tienen que tener a su lado un maestro de alcoba que sea una hoguera, no un cerillo.

La mujer es como el agua, primero necesita calentarse para luego evaporarse en la experiencia del orgasmo.

Durante el orgasmo Valle, la mujer queda en un valle orgásmico, y a través de una técnica de respiración hace subir todo ese calor y magia al cerebro para regenerarlo.

Cuando la sexualidad se practica con consciencia, sana.
El hombre debe ser capaz de hacer de la caricia una maravilla, de los besos una dilatación de placeres, y de la penetración una estocada justa para presionar en los lugares más exóticos y placenteros de la mujer. Hay diferentes tipos de penetraciones pues el universo de la vagina de una mujer tiene diferentes puntos, no sólo el punto G.

Hay otro punto a desarrollar mientras se hace el amor, se llama punto Divino, y es su oído. Si logras que el oído de una mujer se abra y escuche poesía mientras tu la haces sentir placer, en ese momento se produce una nueva forma de amar.

Entonces comienzas a hacer alquimia, no química, comienzas a hacer el amor, ya no más sexo. Entonces eres un nexo entre lo que ella desea y quiere. Entonces su sonrisa será más sincera, y su amor más universal.

Leído por ahí…